En poco más de 48 horas, Pumas estará saltando al Estadio Olímpico Universitario con la esperanza de poder conseguir tres puntos ante Santos Laguna que los acerquen a su objetivo de clasificar a la tan deseada Liguilla. Pese a eso, los fanáticos son conscientes de que en la última jornada se cerrará el torneo con Cruz Azul y, en una encuesta en nuestras redes sociales, opinaron sobre las chances de sumar puntos que tiene el equipo en este tramo final.

Sin lugar a dudas, la racha de cuatro partidos sin conocer la derrota han levantado los ánimos en el CU. Es que, después de las tres victorias ante FC Juárez, León y Xolos, la Liguilla se ha acercado mucho más de lo que se esperaba a principios de la temporada, pero todavía hay duelos pendientes, y no serán nada fáciles.

No será sorpresa para ninguno de los aficionados universitarios saber que, el próximo jueves se jugará en casa el encuentro ante Santos Laguna, y el ánimo ha cambiado notablemente. Ahora, todos los fanáticos ven al conjunto universitario como potencial ganador y seguramente harán sentir su presencia en el estadio, pues tienen la posibilidad de volver a llenar el estadio.

Parte de este nuevo estado de ánimo y este optimismo que trasnmiten los resultados se vio en una encuesta hecha en nuestro portal de Twitter @DaleAzulyOro. En la misma, invitamos a los seguidores a que predijeran cuántos puntos creían que iba a sumar el equipo en los próximos dos partidos y, el 48,1% de 187 personas aseguró que se podrán llevar los seis puntos que quedan por jugarse.

A su vez, un 38,5% también opinó que por lo menos cuatro puntos y fueron una verdadera minoría aquellos que dijeron que Pumas se iba a llevar uno, dos o directamente ningún punto. Con estos resultados, el equipo sin dudas sentirá el apoyo de la gente, que pasó de no creer en la posibilidad de clasificación a estar atentos a los resultados de los próximos partidos.