Pumas jugó la cuarta jornada del Clausura 2023 ante los Xolos de Tijuana y, pese a que el partido fue parejo, ninguno pudo vencer al portero rival y repartieron puntos. Aunque la fecha aún sigue en juego, los Universitarios se aseguraron mantenerse en lo más alto.

El torneo sigue su rumbo y los aficionados del conjunto del Pedregal están pendientes de lo que ocurre en el resto de la Liga MX, pues el empate ante Xolos les impidió asegurarse un puesto en el podio del torneo. Pese a eso, todavía se mantienen en los puestos de clasificación directa, aunque deberán esperar a los resultados de los rivales que quedan por jugar.

Con el empate, Pumas registra dos victorias, un empate y una derrota, por lo que suman siete unidades, lo que los mantiene entre los cuatro primeros del torneo. De hecho, quedaron en el cuarto puesto, igual que la jornada pasada, aunque deberán esperar por los resultados de Pachuca y Atlas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!