Los aficionados universitarios estarán contentos con la obtención del título de la Sub-20, algo que era muy esperado en un semestre en el que ninguno de los grandes equipos de Pumas. Y, como parte de ese éxito, hay varios futbolistas a los que echarles un ojo, uno de ellos es Gael Rodríguez. Luego de la obtención del título, el delantero habló con la prensa y dejó en claro sus sensaciones.

Sin lugar a dudas, más allá del hecho en sí de haber conseguido el título, los directivos y el futuro entrenador universitario habrán prestado atención a lo que ocurrió en el torneo Sub-20, pues varios futbolistas demostraron su talento en la Liguilla y fueron grandes artífices de la obtención del título.

Uno de ellos fue Gael Rodríguez, delantero universitario que, solo en la fase final, anotó siete tantos y un triplete en el duelo de ida de la Final ante Atlas. Luego de ganar el trofeo, el delantero de apenas 20 años compartió sus sensaciones: “Estoy muy contento, no tengo palabras para describir este momento. Sabe a gloria. Se me complicó mucho al principio del torneo, pero hablé con el cuerpo técnico y me dijeron que tuviera calma y estuviera tranquilo”.

El delantero universitario tiene un gran potencial (Imago 7)

El delantero universitario tiene un gran potencial (Imago 7)

Aunque siempre se espera que los canteranos que han rendido bien en Fuerzas Básicas lleguen al primer equipo, la presencia de Rodríguez parece algo complicada teniendo en cuenta que tendrá que competir con Juan Ignacio Dinenno y Diogo de Oliveira. Sin embargo, la decisión quedará en el nuevo entrenador y en el perfil que tenga. ¿Cuándo lo veremos en la Liga MX?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!