Pumas Sub-20 cerró el semestre de la mejor manera posible: con un título y siendo un equipo sólido, tanto en defensa como en ataque. Obviamente, mucho tiene que ver con el rendimiento de los jugadores que se ganaron la atención de quiénes están arriba, pero también hay responsabilidad de Carlos Humberto González. Una vez que se consagró campeón, el entrenador contestó a las preguntas de la prensa y dio pistas sobre su futuro.
Los sueños de los jugadores a veces son los mismos que los de los entrenadores. En este caso, el director técnico de Pumas Sub-20 compartía la ilusión de salir campeón y, junto a un grupo de futbolistas muy talentosos, consiguieron cumplir este objetivo para meterse en la historia de la categoría.
Y, aunque usualmente la prensa y el aficionado piensan en la aparición de los futbolistas en el primer equipo o en Pumas Tabasco, el entrenador de los canteranos fue consultado por nuestro colega Brian Sales sobre sus objetivos y no dudó en responder:“Igual que los chavos, aparecer en Primera. Yo tengo que seguir preparándome, seguir mejorando, seguir capacitándome para cuando se presente esa oportunidad. Soy un convencido de que voy a dirigir Primera División. ¿Cuándo? Eso sí no lo sé, pero yo me estoy preparando para cuando se presente esa oportunidad”.
El entrenador dejó en claro su deseo, pero también dejó en claro que este todavía no es su momento. Sin embargo, con este campeonato sumado a su currículum, González podría ser candidato a entrenador del conjunto universitario en un futuro. ¿Se le dará?
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!