Mientras los aficionados de Pumas están atentos a lo que puedan anunciar en los próximos días sobre el reemplazante de Andrés Lillini, los seguidores de Pumas Tabasco estarán preparándose para ver el último duelo del equipo en el Apertura 2022. ¿Cuándo, a qué hora y por dónde podrán ver este encuentro?

Los aficionados universitarios están atentos a los que puede pasar en cuanto a entrenadores en el primer equipo, pero, en caso de que quieran ver algo de futbol, tendrán la oportunidad de ver el duelo entre los Tabasqueños y los tapatios.

Es que, por la última jornada del Apertura 2022, los dirigidos por Carlos Cariño estarán enfrentando a Raya2 Expansión en un duelo en el que ninguno de los dos equipos se juego mucho más que el dejar una buena imagen antes del cierre del campeonato.

¿Cuándo y en dónde se jugará el partido?

El duelo entre Pumas Tabasco y Raya2 Expansión correspondiente a la fecha 17 del Apertura 2022 se jugará este martes 11 de octubre en el Estadio BBVA a partir de las 17:00 horas, un horario algo complejo para asegurar la presencia del público.

¿Por dónde se podrá ver el duelo?

En caso de no poder acercarse al recinto, las opciones que tienen los aficionados son nada más y nada menos que Fox Sports y Claro Sports, por lo que habrá variedad. Si no llegan a sintonizar el encuentro en vivo, podrán leer la crónica del encuentro en Dale Azul y Oro.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!