Después de un complicado Apertura 2022, Pumas Tabasco cerró el semestre con un empate ante Ray2 Expansión y se despedió del torneo. Luego del partido, Carlos Cariño no aseguró su continuidad y los números serían el argumento que respalda esta incertidumbre. ¿Cómo le fue a los Tabasqueños durante este campeonato?

Sin lugar a dudas, la segunda mitad del 2022 ha sido muy mala para la mayoría de los equipos universitarios. Con el primer equipo fuera de Liguilla, la afición buscó esperanzas en los de Villahermosa, pero la realidad no fue bondadosa con los de Liga de Expansión.

A lo largo del este Apertura 2022, los dirigidos por Carlos Cariño apenas consiguieron ganar en dos ocasiones, empataron cuatro duelos y perdieron los 11 restantes, dejando al equipo en el último puesto con apenas 10 unidades, una cifra realmente mala para las expectativas que habían a principio de temporada.

Además, fueron el equipo más goleado del torneo, pues recibieron 32 goles en contra en las 17 jornadas que duró la fase regular. Sin lugar a dudas, los directivos tendrán que evaluar que es lo que quieren hacer con el equipo, pues el rendimiento de este torneo no es para nada memorable. ¿Harán muchos cambios en la pretemporada?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!