Mientras que en Pumas Tabasco disfrutan luego de cortar la racha de partidos sin victoria, en el horizonte se asoma un encuentro que puede ser el más complicado de la campaña. Nuevamente jugarán en el Olpimpico de Villahermosa, pero lo harán ante el Atlante, escuadra que marcha como líder del torneo y que está acostumbrada a siempre figurar en lo más alto dentro de la Liga de Expansión.

Los Potros de Hierro del Atlante marchan en la cima y se mantienen invictos luego de siete cotejos, mismos en los que pueden presumir seis victorias y solamente un empate. De visita mantienen una marca de dos triunfos y una igualada. En caso de que Pumas Tabasco sea capaz de frenar el arsenal de los capitalinos, podrían escalar hasta la posición 11. 

No luce como una tarea sencilla. El equipo de Carlos Cariño tiene una marca en casa de una victoria, un empate y una derrota. En caso de que se logren imponer, sería un golpe fuerte sobre la mesa dentro de la Liga de Expansión, lo que los haría soñar con una posible clasificación. Bien vale mencionar que en esta división existe el repechaje, por lo que más equipos tienen la oportunidad de trascender. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!