Mientras Pumas se prepara para el duelo de mitad de semana ante New England Revolution por Concachampions, el Femenil sigue su rumbo en el torneo y tendrá que enfrentarse a Tijuana. ¿Cuándo y a qué hora se jugará el duelo entre ambos equipos por la Liga MX Femenil?

El conjunto de Karina Báez sigue con la línea general de los equipos universitarios y no logra encontrar regularidad en el torneo, pero buscarán aprovechar su visita al Estadio Caliente para volver a llevarse tres puntos y acortar distancias con los equipos en la cima de la clasificación, que continúan alejándose.

 

El momento de las Xolas no es el mejor comparado con el de las Universitarias, pues las norteñas vienen de caer por 6-1 ante Atlas, lo que indudablemente habrá bajado bastante el ánimo de la plantilla. ¿Podrán las dirigidas por Karina Báez aprovechar el envión anímico propio para sumar su segunda victoria al hilo?

¿Cuándo se jugará el partido entre Pumas y Tijuana?

El juego entre los dos equipos de la Liga MX Femenil se jugará esta noche, para ser más precisos, a las 21:00 horas. El duelo se llevará a cabo en la casa de las Xolas, el Estadio Caliente, recinto en el que a los dirigidos por Andrés Lillini no les fue muy bien

¿Por dónde se podrá ver el encuentro de esta noche?

El partido entre Xolas y auriazules por la jornada 10 del Clausura 2022 se podrá ver en vivo desde las gradas del estadio, pero aquellas y aquellos que no pudieron viajar podrán ver el duelo por la pantalla de Fox Sports.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!