Pumas como institución se encuentra en un estado de gracia. Durante la noche del domingo, consiguió vencer a Toluca en el repechaje de la Liga MX y avanzó a los cuartos de final de la Liguilla, algo que hacía tiempo no conseguía. Ahora es el turno de Pumas Tabasco, que también quiere seguir avazando en la fase final de la Liga de Expansión MX.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

El empate ante Tampico Madero había dejado en el límite de la clasificación a los Pumitas, pero la victoria de Celaya los dejó en el quinto puesto por la diferencia de gol y los obligó a tener que participar de un repechaje que se podría haber evitado con una sola victoria más.

En esta ocasión, su rival será Tepatitlán de Morelos, equipo que consiguió quedar en el último puesto de los posibles para el repechaje luego de vencer a Leones Negros en la última jornada de la fase regular y ahora querrán volver a dar la sorpresa.

¿Cuándo juegan Pumas Tabasco vs. Tepatitlán de Morelos por el repechaje del Grita México A21 de la Liga de Expansión MX?

El partido entre los de Tabasco y los morelenses se jugará este mismo martes 23 de noviembre a las 20:15 (hora local) en el Estadio Olímpico de Villahermosa.

¿Por dónde ver el partido Pumas Tabasco vs.Tepatitlán de Morelos por el repechaje del Grita México A21 de la Liga de Expansión MX?

En base a la información disponible, la señal que transmitirá el encuentro de esta noche es nada más y nada menos que TUDN. Para aquellos que no lo puedan sintonizar por la televisión, podrán hacerlo por la aplicación del famoso canal deportivo.