El comienzo de Pumas Tabasco en este torneo no se ha dado de la mejor manera posible. Con dos derrotas al hilo, los Pumitas han dejado mucho que desear y así lo muestra la tabla de posiciones de la Liga de Expansión.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Si se habla de bajas durante el mercado de invierno, los tabasquinos han sido unos de los más afectados, pues perdieron a su figura, Omar Islas, que ahora dará una mano en el equipo de Andrés Lillini. Parte de esta salida y la incorporación de nuevos jugadores ha hecho que el equipo todavía no encuentre su camino en el torneo.

Es que, aunque en la primera jornada cayó por 1-0 ante Raya2 y dejó un disgusto generalizado entre los aficionados, ayer volvió a repetir la derrota y las cosas no pintan bien para los dirigidos por Alejandro Pérez.

Con el 3-1 en contra de Leones Negros, Pumas Tabasco quedó en la posición 16 de 17 posibles de la Liga de Expansión y comparte el último puesto con Mineros de Zacatecas, que también perdió sus dos encuentros y cuenta con un solo tanto a favor y cuatro en contra.

Aunque el panorama es malo, el campeonato recién comenzó y los de Tabasco todavía tienen tiempo de revertir su mal momento en el torneo y, el próximo miércoles tendrán su primera oportunidad al enfrentar a Tampico Madero.