Pumas Femenil vive una irregularidad alarmante dentro de la Liga Femenil. Aunque algunos partidos no son precisamente malos por parte de la estratega y las jugadoras, no encuentran el gol y es su principal problema. Empataron sin goles ante el Atlas en CU y mantienen vivo el sueño de poder acceder a la Liguilla. Sin embargo, este lunes tendrán el primero de varios retos si es que quieren aclanzar su objetivo y no quedarse en la orilla.
En punto de las 20:00 horas, Pumas Femenil visitará a Mazatlán, equipo que marcha en la posición 13, con sólo dos victrorias a su favor. Sin embargo, no deberán confiarse y tendrán que hacer su mejor esfuerzo por sacar los tres puntos, ya que las victorias de su rival fueron en el Kraken. La última vez que ambos equipos se enfrentaron en esa cancha, las auriazules empataron sin anotaciones y dejaron ir unidades importantes.
Karina Báez y sus dirigidas no volverán a jugar en CU pronto, ya que tendrán que saldar una jornada consecutiva de visita y se meterán a la casa de las Bravas de Juárez el próximo sábado. Dicho encuentro también se vuelve vital en las aspiraciones del primer equipo femenil de cara a la hipotética clasificación.
Los que quedan
Pumas Femenil volverá a CU para recibir a Tigres en la jornada 14. De dicho duelo dependerán mucho las aspiraciones de las capitalinas de cara a la Liguilla, ya que las pupilas de Roberto Medina no viven su mejor momento y venir a la capital del país les cuesta, más allá de la capacidad de sus futbolistas. Luego, visitarán a Chivas, recibirán al Atlético de San Luis y se meterán a la casa del Toluca para cerrar la fase regular.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!