La Selección de México Femenil Sub 20 avanza a paso firme. Con la presencia de las jugadoras del conjunto de Pumas Femenil Samantha López (fue titular) y Paola Chavero (ingresó en el complemento), vencieron 1 a 0 a su par de Alemania en el último partido de la fase de grupos con un tanto de la jugadora del Santos Laguna Alexia Villanueva. 

Por tal motivo, la cuenta oficial en la red social Twitter que sigue el día a día del equipo que conduce la entrenadora Karina Báez, hizo una mención destacada sobre las dos integrantes del plantel universitario, por el importante nuevo paso que dio el Tri en el certamen que se encuentra desarrollando desde el 10 de agosto en Costa Rica.

"Muchas felicidades a la Selección Femenil por su pase a cuartos de final. Estamos muy orgullosas de la garra y compromiso que dieron en la cancha nuestras jugadoras Pao y Sam. ¡A darle por mucho más!", señaló el usuario @PumasMXFemenil respecto a las intervenciones de la defensa Samantha López y la mediocampista Paola Chavero.

El camino de la Selección de México Femenil Sub 20 en el Mundial de Costa Rica 2022

La Selección de México Femenil Sub 20 enfrentará a España en los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de la FIFA de Costa Rica 2022. Tal posibilidad la adquirió gracias a haberse ubicado en el segundo puesto del Grupo B con cinco puntos producto de un empate con Australia (1 a 1), otra igualdad con Colombia (0 a 0) y un triunfo sobre Alemania 1 a 0.

¿Cuándo juega y por dónde ver a la Selección de México Femenil Sub 20 vs. España?

La Selección de México Femenil Sub 20 chocará con su par de España en los Cuartos de Final de la Copa Mundial de la FIFA de Costa Rica 2022. El partido se llevará a cabo este sábado 20 de agosto desde las 17:30 horas del Centro de México en el Estadio Nacional de Costa Rica. Se podrá ver a través de la pantalla de TUDN y TV Azteca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!