Cuando el semestre del Club Universidad fue horrible para los principales tres frentes, las fuerzas básicas alzaron la mano y le brindaron un apapacho a la afición felina. La primera categoría que lo hizo fue la Sub-20, la cual consiguió el título ante el Atlas, luego de un partido de ida similar al que ya brindó la Sub-18 femenil.

Y es que las dirigidas por Jhonathan Lazcano están a 90 minutos de conseguir lo más importante de su todavía corta carrera. Pueden alzar el título y festejar con su gente en la casa del odiado rival. Además, quedarán en la historia como el primer equipo campeón de la categoría, ya que el torneo pasado que se disputó fue el Sub-17.

 

La serie va 4-0 favor Pumas. No puede haber exceso de confianza ni creer que ya lo lograron. Si hay un conjunto que puede conseguir la hazaña, es el América, ya que finalizaron la temporada regular en el primer sitio y dominaron la fase regular a su antojo. El balón rodará en punto de las 10:00 horas desde el estadio Azteca

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!