Aunque el comienzo de la competencia todavía está lejos, los aficionados y aficionadas ya saben cuándo es que Pumas Femenil hará el debut en la Liga MX luego de un semestre para el olvido. Y, con el calendario publicado en su totalidad, también se sabe cuándo se jugará el Clásico...

El último torneo de los equipos universitarios no fue nada bueno, pues ninguno de los tres equipos de mayores consiguió entrar a la fase final de las competencias locales, lo que claramente dejó malas sensaciones y llevó a que hubieran cambios. 

En el caso del Femenil, Karina Báez dejó su puesto y se confirmó a Jonathan Lazcano, que viene de salir campeón con la Sub-18 Femenil, como nuevo entrenador de Pumas Femenil. Y, aunque ya se sabe cuándo comenzará el torneo, hay un partido que las Universitarias tienen siempre en mente: el Clásico Capitalino.

El duelo ante el América, que es de lo más esperado en todos los torneos, se hará esperar, pues se jugará el sábado 15 de abril a las 12:00 horas por la Jornada 12 del Clausura 2023. El duelo se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario, por lo que las locales querrán hacerse sentir. ¿Podrán llevarse los puntos en casa?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!