Luego de algunas semanas de inactividad en la que las futbolistas del primer equipo femenil de Pumas tuvieron sus vacaciones, por fin ya se conoce el camino que recorrerán dentro del Clausura 2023, el cual comenzará a partir del seis de enero. Ya con Jonathan Lazcano como entrenador, no queda más que pensar en las bajas y altas para el siguiente certamen. 

Su andar comenzará en calidad de visitante ante uno de los equipos más fuertes. Visitarán el estadio Akron para medirse a las Chivas. Este duelo será el viernes seis de enero a las 19:05 horas. La segunda fecha no será más sencilla. Si bien será su primer compromiso en CU, será ante Tigres, las vigentes campeonas. El balón rodará para este encuentro el sábado 14 de enero a las 12:00 horas. 

Todo el calendario de Pumas Femenil se puede visualizar en el siguiente link. Sin embargo, sólo queda estar al pendiente de las posibles altas y bajas que tenga el plantel. Bien vale resaltar que Jonathan Lazcano ya estuvo de auxiliar con Ileana Dávila y estuvo un tiempo también con Karina Báez, además de que consiguió el título con la Sub-18 de la rama. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!