La temporada del futbol profesional en México está por llegar a su desenlace en la fase regular. Tal es el caso de la Liga Femenil, que vive su jornada 15 y que tiene un platillo imperdible este lunes cuando Pumas se meta a la cancha de Chivas con la intención de arrebatarles tres puntos que las mantengan en la zona de clasificación para mantener el sueño vivo.

Actualmente, su disputa por el séptimo y octavo puesto es con Tijuana, Toluca y hasta Cruz Azul. Para su desgracia, Atlas se alejó ya con 23 puntos y tiene más tranquilidad en este cierre de torneo. En caso de que no logren sumar los tres puntos en Guadalajara, comprometerán su clasificación y ya no dependerían de ellas solamente, sino de otros resultados.

Los otros dos duelos que les restan también serán vitales para sus aspiraciones. Recibirán en casa a uno de los equipos más débiles del torneo, el Atlético de San Luis. El encuentro que podría definir todo tendrá lugar en el Nemesio Diez, cuando definan su clasificación ante Toluca en el Nemesio Diez.

Quedan a deber

Pese a que no cuentan con uno de los mejores planteles, Pumas Femenil aún no logra encontrar su mejor versión. Si bien supieron competirle a Tigres aunque perdieron el partido, sus aficionados y aficionadas sienten que el equipo está para más cosas. Uno de los principales problemas del plantel es la falta de contundencia, por lo que ahora son necesarias las calculadoras y veladoras para alcanzar a entrar a la fiesta grande.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!