Luego de que sufrieron una dura remontada en la cancha del estadio Olímpico Universitario, Pumas Femenil ya piensa en lo que será su siguiente compromiso dentro del Clausura 2023. Para su fortuna, dicho duelo no representa ningún viaje ya que se jugará en la Ciudad de México la siguiente semana. 

Joanthan Lazcano y sus dirigidas se deberán meter en las instalaciones de La Noria para poder conseguir tres puntos que les devuelvan una buena posición en la tabla general. Después de cuatro fechas sólo tienen tres puntos, por lo que no pueden tropezar más en las siguientes jornadas para no alejarse de las posiciones de privilegio. 

La fecha del Cruz Azul vs Pumas es el siguiente cuatro de febrero en La Noria. No habrá acceso al público, más que a medios de comunicación, pero podrán seguir la transmisión por Zona Vix, la plataforma externa de TUDN. No será necesario pagar nada adicional para poder ver el duelo más que tener la aplicación. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!