Luego de un arranque muy malo ante rivales de mucha categoría, Pumas Femenil consiguió hacerse fuerte fuera de casa y consiguió vencer a León en un duelo de gran dominio por parte de las Universitarias. Con la primera victoria, ¿cómo quedaron luego de estos primeros tres puntos?

El comienzo del Clausura 2023 no ha sido para nada bueno para el conjunto universitario femenil, pues tuvieron dos caídas por goleada ante Chivas y Tigres, pero eso no les impidió salir con otra actitud al estadio de las Esmeraldas, en donde sí pudieron demostrar algo más de su futbol.

Gracias a la victoria por 3-0 ante León, las Universitarias rompieron la racha de dos derrotas al hilo y de ocho goles en contra, pues consiguieron mantener su portería en cero y sumaron tres puntos que las ayudaron a salir del fondo de la clasificación, aunque todavía hay mucho trabajo por hacer.

Con esta victoria, las dirigidas por Jhonathan Lazcano consiguieron alcanzar el puesto 12 de la clasificación de este Clausura 2023, aunque podría cambiar si Puebla consigue vencer a Tigres por una diferencia de cinco goles, algo que parece sumamente complicado. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!