Los últimos choques en Guadalajara han sido reveses para Pumas

las más leídas

Copa Mx Rivales

La maldición de los Pumas de la UNAM en casa de las Chivas de Guadalajara ya pasó los 36 años

Desde la remontada cosechada el 7 de febrero de 1982 en el Jalisco, los Pumas nunca más han podido ganar en sus visitas a las Chivas del Guadalajara: la Copa MX presentará una inmejorable oportunidad para cortar esa interminable maldición

Bolavip

Los últimos choques en Guadalajara han sido reveses para Pumas

Los últimos choques en Guadalajara han sido reveses para Pumas (Foto: Jam Media)

Las cosas como son. Si hay una visita que se le resiste a los Pumas de la UNAM, es a las Chivas del Guadalajara, su rival en los octavos de final de la Copa MX. El último triunfo del Club Universidad Nacional en casa del Rebaño, data del 7 de febrero de 1982, cuando remontaron con tantos de Javier Ledesma y Manuel Negrete. 

+  5 leyendas olvidadas del poster aniversario

36 años, 7 meses y 19 días habrán transcurrido en el momento en el que los universitarios vuelvan a visitar a las Chivas en el Akron. Posiblemente la racha negativa más extensa que tienen los Pumas contra rival alguno en México.

+ Abraham González explica por qué se fue de Pumas

De hecho, para irnos a la última vez que Pumas siquiera empató en Guadalajara, tenemos que remontarnos al 2012, cuando igualaron sin goles el 23 de septiembre de ese año. De resto, acumulan cinco derrotas consecutivas en Guadalajara.

El duelo entre ambos equipos por los octavos de final de la Copa MX será el 26 de septiembre a las 21:00 en el estadio Akron. 

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora