El 64 aniversario de los Pumas de la UNAM no dejaron indiferentes a nadie: a través de un hermoso poster que encargó la dirigencia del club universitario, se encargaron de ensalzar a varias de sus figuras históricas, locales y extranjeras, en esta publicación. 

+ Ya hay fecha y hora para el cruce con Chivas en la Copa MX

Pablo Barrera, Dante López, Ricardo Ferretti, Leandro Augusto, Hugo Sánchez, Jaime Lozano, Juan José Muñante, Joaquín Beltrán, Claudio Suárez, Jorge Campos, Darío Verón, Miguel España, Ailton Da Silva, Israel López, Manuel Negrete, Cabinho, Enrique Borja y Bruno Marioni aparecieron retratados en esta imagen.

+ Los complejos cruces que le esperan a Pumas en la Copa MX

Sin embargo, usuarios de las redes sociales protestaron la ausencia de varios otros insignes ex jugadores de los Pumas y aquí te dejamos a cinco insignes figuras del Club Universidad Nacional que se quedaron por fuera de este poster:

Juan Carlos Vera: El chileno es considerado como uno de los mejores extranjeros en la historia del equipo, miembro del plantel campeón en la final de 1991, aún es recordado en muchos rincones de CU por su entrega en la cancha.

Luis García Postigo: Surgido de las Fuerzas Básicas de los Pumas, el Doctor salió de las filas azul y oro para probar suerte en España y convertirse en la principal referencia ofensiva de la selección mexicana en la década de los 90. Se sigue reconociendo como aficionado furibundo del club.

Israel Castro. Recientemente retirado, se trató de un volante surgido de La Cantera, seleccionado nacional y autor del golazo que le dio a los Pumas el título del Santiago Bernabéu en la mismísima casa del Real Madrid. 

Leonardo Cuéllar. El "León de la Metro" marcó una época junto a la camada de jugadores surgidos de las Fuerzas Básicas que le dieron a los Pumas su primera corona, en el año de 1977. 

Olaf Heredia fue el portero del segundo campeonato de los Pumas. Un portero con ADN de la institución, es recordado por haber sido uno de los mejores preparadores de porteros del país. Ídolo de la afición de la UNAM. 

Y faltaron muchos más...