El Rebaño está teniendo un mal pasar este semestre.

las más leídas

Copa Mx Chivas vs Pumas

El mal presente del Chivas que recibirá a Pumas por Copa MX este miércoles

Aunque el Rebaño fue uno de los mejores clasificados a los octavos de final, en Liga marcha fuera de la zona de liguilla y no ha mostrado un buen presente.

Bolavip

El Rebaño está teniendo un mal pasar este semestre.

El Rebaño está teniendo un mal pasar este semestre. (Foto: Jam Media)

Este miércoles 26 de septiembre, a partir de las 21:15 horas en el Estadio Akron, Pumas de la UNAM visitará a Chivas por los octavos de final de Copa MX, en el torneo de Apertura 2018. El Club Universidad Nacional clasificó dentro de los peores por lo que definirá de local prácticamente todos los encuentros a los que consiga avanzar.

Pero ¿cómo llega Chivas, el rival de turno? De partida, en el torneo de Apertura de Liga MX marchan en la décima ubicación, con apenas 13 puntos. Han ganado cuatro encuentros, pero han perdido igual cantidad de partidos. Igualaron solo uno. Además, de los 13 tantos que han anotado, han recibido 12, teniendo diferencia de gol solo de 1.

En Copa, por su parte, ganó tres encuentros y empató uno, sin haber caído hasta el momento. Por Liga ambos clubes aún no se enfrentan, pero lo harán en la jornada 12, el 6 de octubre a las 21:00 en el Estadio Akron nuevamente.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora