Míchel González en un partido de Pumas en el Clausura 2020

las más leídas

Copa Mx Mercado

Atención: Míchel se opuso a las salidas de Alfredo Saldívar y Pablo Barrera de Pumas

El entrenador de los felinos afirmó que extendió un mensaje a la directiva de la UNAM para que el ‘Pollo’ se quedara en el equipo.

Bolavip

Míchel González en un partido de Pumas en el Clausura 2020

Míchel González en un partido de Pumas en el Clausura 2020 (Foto: Getty Images)

Consumada la salida de Alfredo Saldívar después de la carta emotiva que publicó el jugador en Instagram, se formó un ‘jolgorio’ entre la fanaticada felina en redes sociales. Las actuaciones cuestionables del guardameta hicieron mella en la confianza de la afición en el ‘Pollo’, y su marcha fue un motivo de celebración. Sin embargo, no todos se alegraron de su partida, y el entrenador Míchel González sorprendió con unas declaraciones, en donde dijo que se oponía a la salida de Saldívar.

Comenté la posibilidad a la directiva buscar una competencia para la portería. Todo lo demás tiene que ver mucho con lo económico y con la situación que se vive en todo el mundo. La intención del club es mejorar la plantilla y con la idea de acertar.”, comenzó el discurso del estratega español en una entrevista virtual para el programa Línea de 4 de TUDN.

Saldívar en el Clausura 2020 (Getty Images)

Yo quería que se quedarán ambos porteros, Talavera y Saldívar, pero en las decisiones de cada uno, yo no estoy”, continuó Míchel, quien invita a pensar con sus declaraciones que la directiva fue la principal valedora de la salida del Pollo de la escuadra felina.

En la misma línea del capítulo de bajas que ha tenido Pumas en este mercado de pases, el exjugador del Real Madrid se refirió a la no renovación de Pablo Barrera que terminó con el extremo derecho en las filas del Atlético San Luis. Según las palabras del timonel universitario, su voz llega hasta las estrategias, no a las decisiones.

“Yo estoy en las estrategias pero no en las decisiones. Yo propuse al club que Pablo Barrera se quedará en el club y mi intención era esa. Mi interés deportivo era que Pablo se quedara pero al final decide el club y entiendo a Pablo que tiene su intereses personales”, concluyó.
 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Pumas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará
;