Mientras todos los aficionados están pendientes a las novedades sobre Dani Alves, que se debería sumar la próxima semana a los entrenamientos, por el otro costado del campo de juego, Adrián Aldrete se tomó un tiempo para explicar cómo es que hace goles como el que le marcó a Necaxa. ¿Querían aprender? ¡Aquí está el tutorial!

No todos los días se hacen goles como el que anotó Aldrete ante los Rayos y, aunque algunos se animaron a comentar que lo del ex Cruz Azul fue pura casualidad, desde Pumas decidieron salir a demostrar que este tipo de jugadas se pueden entrenar y que teniendo jugadores de la calidad del lateral por izquierda y de Leonel López, asistidor, sí se puede lograr.

 

"Paso número uno: consíguete un amigo que le pegue como Leo", comenzó Aldrete, mientras señalaba al mediocampista ex Toluca. "Paso números dos: una vez que te ponen el balón donde lo quieres, acomoda bien tu cuerpo y nunca dejes de mirar el balón", agregó Aldrete, que luego procedió a recrear el gol y, agregó como tip, pegarle al balón con el empeine, pues es la parte del pie con la que más potencia se le puede dar.

Finalmente, el defensor aconsejó disfrutar el gol, algo que claramente hizo con sus compañeros el domingo pasado y algo que también hicieron los aficionados universitarios. ¿Se van a poner a practicar la volea de Aldrete para imitarlo en la cáscara? ¿O se conformarán con verlo de nuevo?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!