La tarde de este jueves se confirmó la venta de Juan Pablo Vigón a Tigres UANL. Pumas y el equipo del Volcán terminaron por resolver los últimos flecos económicos en la negociación y el que fuera capitán de los felinos el pasado Guardianes ahora será un integrante más de la tropa de Miguel Herrera.
“Defendiste nuestros colores con toda la garra, fuiste parte de momentos importantes. Agradecemos tu entrega en estos dos años. ¡Mucho éxito!”, apuntaron desde Pumas para despedir a su excapitán. El mensaje fue replicado por el propio jugador, quien dejó unas palabras emotivas al club, sus compañeros, y la afición.
“Simplemente GRACIAS Pumas, los llevaré siempre en mi corazón”, escribió el mediocampista. Pero las despedidas más sentidas vinieron desde el vestuario, cuando gran parte del plantel de Andrés Lillini envió sus saludos y agradecimientos al que fue su líder durante todo el campeonato pasado.
Uno de los jugadores que dedicó una publicación entera a su excompañero fue Alan Mozo. Desde su llegada al equipo, Vigón hizo una ‘mancuerna’ con el lateral y canterano de Pumas que los hizo inseparables. Durante cada entrenamiento y concentración del equipo, era común ver la imagen de ambos compartiendo y estando juntos.
“Nos vemos pronto Xavigon… Me va a encantar poder llenarte de patadas en la cancha una vez más. Te deseo lo mejor hoy y siempre. Te quiero mucho.Gracias y solo gracias. P.D. ERES MALÍSIMO”, escribió Mozo. La respuesta de Vigón haría llorar hasta el más estoico: “Te amo!!!! Te voy a extrañar mucho!!!”