Lo que parecía ser una tarde redonda para Pumas, terminó con un incidente poco agradable para los aficionados. Los futbolistas ganaron, gustaron y golearon, además de que hubo una buena entrada en los 25 años de La Rebel, el principal grupo de animación del equipo. Sin embargo, al momento de querer una foto con Salvio, quien no se fue con todos sus compañeros, tuvieron una anécdota agridulce. 

Sol Rinaldi, actual pareja del futbolista argentino, se mostró molesta con los aficionados que le pidieron fotos y firmas a Eduardo Salvio, su ídolo. En un video que compartió un seguidor auriazul en TikTok, se aprecia como la mujer va jalando al "Toto", mientras que él se frena para dar todas las fotos posibles.

En lo que se alcanza a escuchar en el video, la mujer le dijo a la gente: ¿Pueden salir? Fuera de joda, o les voy a tirar el auricular en la cabeza. En el video no se aprecia si hubo un hecho antes que orilló a este comportamiento. Lo único que se alcanza a percibir es que Salvio siempre mantuvo una sonrisa ante la gente. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!