Hace algunas semanas, cuando Pumas seguía en competencia por la Concachampions y había posibilidades para clasificar a Liguilla, en Dale Azul y Oro recordamos que la presencia de los futbolistas brasileros en el equipo es sinónimo de una cosa: campeonatos. Y, aunque en el comienzo de este mercado de pases hubo limpieza, todavía hay elementos de Brasil en la plantilla. ¿Podrán conseguir levantar un título para ponerle fin a la sequía y mantener viva la racha de la canarinha?

El mercado de pases de Pumas sigue teniendo movimiento. Hace apenas dos días se confirmó la llegada de Adrián Aldrete,  y todo parecería indicar que en el transcurso de esta semana se presentaría a un nuevo futbolista, pero también han sido de vital importancia las renovaciones, algo que no se anunció de manera oficial aunque puertas adentro ya sería oficial que varios jugadores se quedarán. Dos de ellos son Higor Meritao y Diogo de Oliveira, jugadores por los que el mismo Lillini habría pedido, lo que indica que serán tenidos en cuenta.

Con la permanencia del mediocampista, que ya suma 45 partidos con la camiseta de Pumas, y el delantero que suma 35 duelos con los del Pedregal, el sueño de convertirse en campeones está más cerca por una cuestión de creencias. Es que, en todos los equipos de Pumas que se consagraron, por lo menos un futbolista brasileño ha formado parte de la plantilla. Teniendo en cuenta que la directiva optó por abrir la cartera y gastar en refuerzos, parece más viable que el equipo se acerca al sueño de ser campeones. ¿Lo conseguirán?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!