El futbol es un deporte en el que no solo se juega, sino en el que hay comunicación entre compañeros y con los rivales, algo que no siempre puede salir bien y que, a veces, se pierde un poco en las transmisiones. Sin embargo, ayer por la noche, el duelo entre Alfredo Talavera y Nicolás Lodeiro quedó en evidencia, más aún luego de los goles. ¿Qué pasó entre el experimentado portero y el goleador de la visita?

Los comentarios dentro del campo de juego son algo común en un deporte como el futbol. Muchas veces se busca distraer al rival, sacarlo del partido para conseguir que falle un penalti o hacerlo enojar para que haga una falta tonta, una de esas que los aficionados no toleran ver desde afuera y que dejan al afectado como un jugador agresivo. Y es sabido que, a la hora de pararse en el punto del penal, Tala sabe cómo meterse en la cabeza de sus rivales.

En base a lo que se pudo ver en el Estadio Olímpico Universitario, luego de anotar ambos goles, el uruguayo pasó cerca del portero universitario y le hizo algunos comentarios bastante enojado. En el primer tanto, Tala “le mandó un beso” y se ve que a Lodeiro no le gustó demasiado. Ya con el pitazo final y el empate consumado, el guardametas encaróalcharrúa, pero tanto jugadores de Pumas, Seattle Sounders e incluso algunos de los árbitros intervinieron para que no haya peores resultados.

Por suerte la situación no escaló y no hubo que lamentar hechos de violencia, pero sin lugar a dudas es un cruce que no quedará sellado hasta que termine la serie entre Pumas y Seattle Sounders. ¿Qué pasará en el partido de vuelta? ¿Se volverán a encarar o solo quedará en lo ocurrido en CU?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!