Después de haber conseguido ganarle en casa a Cruz Azul y de mantener el cero en el Estadio Azteca, Pumas consiguió volver a la final de la Concachampions luego de casi dos décadas sin alcanzar dicha ronda. Hace menos de una hora, el club habilitó la venta de los boletos para el duelo de ida y la afición respondió de la mejor manera posible.
A la hora de hablar de fidelidad, los aficionados auriazules son de los más fieles en el futbol mexicano. Pese a eso, a comienzos de este año, producto de la venta de Erik Lira, muchos juraron que no volverían a pisar el Estadio Olímpico Universitario por el resto del 2022 a modo de protesta. Lamentablemente para ellos, el equipo ha tenido un muy buen nivel por momentos, lo que ha hecho que el recinto esté lleno en más de una ocasión.
Hace minutos, Pumas puso a la venta los boletos para el duelo de ida, que se jugará el próximo miércoles 27 de abril a las 21:30hs en CU, y los aficionados no tardaron nada en agotar todas las localidades, pues al ingresar al sitio web no figuran más boletos disponibles para aquellos que están buscando presenciar el primer duelo de esta histórica final.
Por el momento, las pocas plazas que quedan son algunos palcos, que están fuera del alcance de todo aquel que usualmente va a los sectores más populares. Con este panorama, el Estadio Olímpico Universitario será una verdadera caldera el miércoles de la próxima semana.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!