Los Pumas de la UNAM arrancaron con el pie derecho los cruces de la jornada de este miércoles 27 de julio contra el Mazatlán Fútbol Club. Mientras se espera por el plato fuerte que se servirá por la noche en el Estadio Olímpico Universitario con el condimento especial del debut de Dani Alves, las Fuerzas Básicas aportaron dos triunfos.

En el primer turno, en una de las canchas del predio de entrenamientos de Cantera, el Sub 20 del Club Universidad Nacional vapuleó a su par de la institución de Sinaloa con un tanteador de 5 a 0. Los tantos del equipo que comanda Carlos González los marcaron: Miguel Carreón, Aarón Guerra, José Navarro y Fernando Sámano en dos ocasiones. 

Mientras que los Pumas de la UNAM Sub 18 de Ellan Quintero con un doblete de José ‘Ferra’ González, también superaron a Mazatlán Fútbol Club como locales en el predio universitario, en uno de los juegos que compusieron la quinta jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, pero en su caso fue por 2 a 0.

Pumas le ganó a Mazatlán en el Sub 18 y en el Sub 20. @PumasMX

En primera, se viene el debut de Dani Alves

El duelo de la primera división contra el Mazatlán FC en CU no será uno más para los Pumas de la UNAM, porque significará el debut de Dani Alves. El brasileño que llegó a México en el último fin de semana, registrará su séptimo equipo en su carrera profesional. Los anteriores fueron: Bahía, Sevilla, Barcelona, Juventus, PSG y Sao Paulo. 

¿Por dónde se podrá ver en vivo y en directo el Pumas vs. Mazatlán?

Pumas UNAM vs. Mazatlán, encuentro programado para la quinta jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario este miércoles 27 de julio a partir de las 21:00 horas del Centro de México. Por cierto, la transmisión en vivo y en directo estará a cargo de la señal TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!