Pumas no tendrá mucho tiempo para descansar luego del empate en ceros frente a Pachuca pues, el próximo miércoles tendrá que enfrentar a Mazatlán por la quinta jornada del Apertura 2022 de la Liga MX con la intención de conseguir una nueva victoria. ¿Cuando, a qué hora y por dónde se podrá ver el duelo entre los Universitarios y los Cañoneros?

Todos los Auriazules, tanto cuerpo técnico y futbolistas como aficionados, comenzaron esta temporada con la ilusión de poder ponerle fin a la extensa sequía de títulos en las vitrinas del club y, por el momento, los dirigidos por Andrés Lillini vienen cumpliendo. Es que, en apenas cuatro jornadas, Pumas sigue invicto, aunque les ha costado mucho sumar victorias, algo que buscarán a mitad de esta semana. 

 

Para sumar tres puntos en casa deberán superar al Mazatlán de Gabriel Caballero, que suma apenas dos unidades gracias a los empates que obtuvo ante Pachuca y Atlético San Luis, pero siguen sin hacer pie en el torneo. Y, aunque todavía se encuentran invictos jugando en casa, a los Universitarios no le ha resultado sencillo sumar tres puntos en casa.

¿Cuándo y en dónde se jugará el partido?

El duelo por la quinta jornada del Apertura 2022 de la Liga MX que tendrá como protagonistas a Pumas y Mazatlán se llevará a cabo el próximo miércoles 27 de julio a las 21:05 horas (CDMX) en el Estadio Olímpico Universitario, en donde los locales todavía se encuentran invictos.

¿Por dónde se podrá ver el duelo?

Aunque la mayoría de los aficionados ya pueden conseguir sus boletos en la web del club, aquellos que no puedan asistir a CU tendrán la posibilidad de sintonizar la señal de TUDN para ver un partido que podría ser una excelente oportunidad para sumar su segundo triunfo en un torneo en el que se busca volver a campeonar.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!