Pumas dio un golpe en la mesa este miércoles 9 de junio cuando presentó a cinco fichajes para el Apertura 2021Higor MeritãoJorge Rogerio, Octavio Paz, Efraín Velarde y Washington Corozo pasarán a formar parte de la escuadra de Andrés Lillini, quien ya podría empezar a trabajar con su ¿plantilla final? de cara a la próxima Liga MX..

De acuerdo al periodista Alan Lara, los dorsales de cada uno de los futbolistas también se dieron a conocer en la tarde de hoy, y sorprendió que Meritao, uno de los dos brasileños, y el que más ilusión ha generado en la afición, pasará a llevar el número que utilizó Gabriel Torres en el Guardianes anterior.

 

El número 8 del panameño ahora lucirá en la espalda del carioca; Rogerio llevará el 21; Paz, el 12; Velarde portará el 18; y Corozo se enfundará la playera 31. A pesar de que aún se desconocen los números del resto de la plantilla universitaria, esto podría ser una declaración de intenciones sobre el futuro de Torres.

Información de Alan Lara (TW Alan Lara)

Con apenas 1 tanto en los 12 encuentros que disputó el torneo pasado, Torres quedó a deber en su primera experiencia en las filas de Pumas. Su fichaje llegó a 'tapar' el hueco que dejó la salida de Carlos González con rumbo a Tigres, sin embargo, sus números contrastan con la labor que realizó el paraguayo mientras defendió a los universitarios.

 

Encuesta ¿Crees que Pumas debería vender a Gabriel Torres?

¿Crees que Pumas debería vender a Gabriel Torres?

No

YA VOTARON 1967 PERSONAS

 

A tanto llegó el descontento con el rendimiento del panameño que Lillini se vio obligado a cambiar de esquema para jugar con un solo delantero. Aún no se ha hablado de su salida para este mercado, pero el hecho de que haya sido removido de su dorsal genera muchas interrogantes en su futuro con la UNAM.