Pumas está a pocas horas de vivir la final de ida por la Liga de Campeones de la Concacaf. Sin embargo, hay algunas dudas que no tienen tranquila a la afición. Juan Ignacio Dinenno y Leonel López aún se mantienen como duda para el primer tiempo de la serie. Andrés Lillini, estratega del equipo, decidirá hasta las primeras horas de este miércoles si participan o no. Por otro lado, dejó claro que hay otros dos jugadores que no llegarán al encuentro. 

"En cuanto a Jerónimo y a Amaury, no se pueden recuperar de sus lesiones. Leonel mostró una mejoría en el golpe y arrastra la dolencia. Es día con día, sabiendo que no pasa a mayores. Es una zona que sufre mucho dolor. Veremos mañana si lo voy a tener. Juan es lo mismo. Es más reciente, pero tiene uina gran fortaleza anímica. Tengo que esperar hasta mañana porque hoy no pudieron realizar el entrenamiento normal", dijo. 

Respecto a lo que pudo trabajar de cara al duelo ante el Seattle Sounders, Lillini reconoció que el poco tiempo que han tenido para trabajar, se centra más en detectar y anular los errores que cometieron en las derrotas consecutivas ante el Atlético de San Luis y las Chivas. 

Aprenden de lo vivido

"Nos enfocamos a corregir errores de estos últimos dos partidos. Uno no juega de otra manera en la Liga y de otra en la Concachampions. Después, desde lo emocional, son 180 minutos dividios en dos partidos y es lo más importante que vamos a jugar en este semestre por ahora. Si hay algo que lo destaca, es eso. Es un rival muy complicado al que tenemos que ganarle en casa", comentó. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!