La pretemporada de Pumas sigue su rumbo a paso firme. Luego de los primeros días de entrenamiento en Cantera, los Universitarios pasaron a la parte de trabajo más intensa, pues viajaron desde la Ciudad de México hacia Acapulco, en donde se instalarán por las próximas semanas.
Los del Pedregal no paran sin importar lo que ocurra fuera de Cantera. Es que, después de haber dejado una mala impresión en el Apertura 2022 y con la necesidad de adaptarse al nuevo estilo de juego que plantee Rafael Puente, el equipo continuará con su trabajo.
Como ocurrió en la pretemporada pasada, cuando Andrés Lillini era el entrenador, la plantilla universitaria, con bastantes caras nuevas, viajó hacia Acapulco para seguir con la parte más intensa de la pretemporada, pues aprovecharán los factores climáticos la ciudad turística en busca de mejorar el estado físico.
Teniendo en cuenta que el equipo llegó ayer por la noche, recién hoy comenzarán con los entrenamientos y todavía no se confirmó si jugarán amistosos en su estadía en el Estado de Guerrero, por lo que habrá que esperar a las novedades en los próximos días.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Orote permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!