Pese a que todavía falta bastante tiempo para poder volver a ver a Pumas en competencia, la realidad es que una de las partes más duras de la pretemporada está por iniciar. Esta semana, Rafael Puente y sus dirigidos realizarán el trabajo de playa muy cerca de la Ciudad de México, con la finalidad de aprovechar las condiciones climatológicas y de altura de cara a la Copa SKY, primer compromiso que tendrán.

El plantel de los felinos tendrá algunas ausencias, no estarán, por ejemplo, Jorge Ruvalcaba y Santiago Trigos, elementos que se encuentran haciendo trabajo de sparring con la Selección Mexicana en su gira por Girona y que también estarán presentes el tiempo que dure su participación en el Mundial de Qatar 2022. Aún no se sabe si a su regreso tendrán algún plan específico, ya que se perderán parte importante de la pretemporada.

El otro gran ausente será Dani Alves. Entorno al brasileño existen bastantes rumores sobre un supuesto abandono que podría realizar para irse a otro club después del Mundial. Sin embargo, antes de ausentarse del duelo ante los Bravos de Juárez el torneo pasado, aseguró que iba a volver para cumplir con su contrato, el cual es hasta el siguiente mes de mayo que finaliza la actividad de los auriazules en el Clausura 2023.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!