Los aficionados de Pumas esperan novedades del club, pero hoy estarán al pendiente de lo que podría ser el debut de Dani Alves en la Copa del Mundo. Además, los directivos del Femenil estarán contentos con la presencia de Samantha López en el Tri. Estas son las noticias de Pumas hoy.

Dani Alves se perfila como titular

El lateral brasilero podría ser titular ante Suiza (Getty Images)

Brasil está a unas horas de jugar su segundo encuentro en la Copa del Mundo y Dani Alves buscará conseguir su debut en Qatar 2022. Aunque Tite no confirmó el equipo, ante la ausencia de Danilo, el futbolista universitario sería parte del 11 inicial que enfrentará a Suiza.

Samantha López, orgullo universitario

La defensa universitaria podría ser el futuro del club (Imago 7)

Después de haber hecho sus primeras apariciones con el primer equipo, la defensa de 19 años se ganó una convocatoria a la Selección Mexicana Femenil y consiguió los halagos de la cuenta de la Liga MX, que destacó su talento. ¿Hará cosas grandes?

¿Cuándo se juega el Clásico Capitalino Femenil?

El Clásico Capitalino es el duelo más esperado del semestre (Imago 7)

Hace apenas unos días, la Liga MX Femenil publicó el calendario de lo que será el Clausura 2023 y con ello, los aficionados y las aficionadas de Pumas ya saben cuándo debutarán, así como también cuándo se jugará el Clásico Capitalino, uno de esos duelos complicados. El partido ante el América se jugará el 15 de abril del 2023 a las 12:00 horas en C.U en lo que será la jornada 12. ¿Quién ganará?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!