Los integrantes de Pumas regresarán a los entrenamientos luego de la igualdad ante Mazatlán para pensar en lo que será el enfrentamiento ante FC Juárez, pero no será lo único que ocurra el próximo fin de semana. Es que, después de las dos jornadas de suspensión, Lillini volverá a estar en el banquillo de suplentes. Estas son las noticias de Pumas de hoy.

Pumas regresa a los entrenamientos

Los jugadores volvieron a Cantera (@PumasMX)

El rendimiento del equipo en el Estadio Olímpico Universitario ante los sinaloenses dejó mucho que desear, pero los integrantes de los Auriazules deberán cambiar la mentalidad para poder medirse ante FC Juárez el próximo sábado. Es por eso que los del Pedregal volverán a los entrenamientos y seguirán con la preparación para romper su mala racha.

Andrés Lillini volverá al banquillo

El argentino volverá al banquillo (Imago 7)

La expulsión de Andrés Lillini en el duelo ante Cruz Azul generó polémicas. Sin embargo, las reglas son las reglas y el entrenador argentino tuvo que cumplir dos fechas de suspensión, por lo que el próximo fin de semana, Lillini volverá a estar sentado en el banquillo de suplentes y tomará el lugar de Hermes Desio, que lo reemplazó en los últimos dos encuentros.

La mala racha se extiende

Los Universitarios no levantan cabeza (Imago 7)

Los aficionados de Pumas esperaban ponerle fin a la mala racha en el Clausura 2022, pero el empate ante Mazatlán solo la extendió un poco más. Con la igualdad, los Universitarios alcanzaron seis partidos sin conocer la victoria, por lo que la urgencia por volver a ganar sigue más presenta que nunca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!