La competencia interna siempre es buena, pues tener un compañero de mayor jerarquía hace que los futbolistas tengan que dar el máximo para ganar el puesto. Y, teniendo en cuenta el pésimo semestre que tuvo Julio González, la directiva universitaria no dudó en traer un portero y parece que no le agrada mucho al guardametas.

El último semestre de Pumas ha sido para el olvido, pues no solo no consiguieron clasificar a Liguilla, sino que recibieron una cantidad inédita de goles, habiendo sido goleados por América, Santos Laguna y el Barcelona. Y, aunque no siempre es responsabilidad de él, los aficionados apuntaron directamente hacia Julio González.

“Las críticas siempre van a estar y cuando los resultados no se dan las críticas malas llueven, pero es parte de, no voy a mentir, me duele que me critiquen, no me gusta, pero muchas tienen fundamento porque me hicieron muchos goles, es el sentir de la afición y yo no lo voy a cambiar más que con actuaciones”, comentó González en diálogo con Récord, en donde también confesó que no lo dejó contento su rendimiento.

González no tuvo un buen semestre (Imago 7)

Y, como los rendimientos del nacido en Acapulco no terminaron de convencer, la directiva buscó a Sebastián Sosa para reforzar la valla, algo que claramente no le gustó: “Claro que no me gusta que digan que quieren traer un portero, pero si lo traen tengo que competir como lo he hecho con todos los porteros que he estado”. ¿Quién se quedará con la portería de Pumas durante el próximo semestre?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!