El legado de Pelé trasciende fronteras y rubros. A los 82 años, la leyenda brasileña murió debido a un cáncer de colon en San Pablo. Sin embargo, fue tan grande su obra futbolística que las memorias vivirán por siempre.
El Rey tiene un largo vínculo con México (fue en el Mundial de 1970 en el país azteca en donde logró su mejor versión y se desarrolló uno de los mejores equipos de la historia) y también con Pumas. De hecho, estuvo en múltiples oportunidades en el Estadio Olímpico Universitario.
Por ello, las redes sociales del Club Universidad se sumaron a los distintos saludos en todo el mundo y despidieron al sudamericano en las redes sociales: “Todos los Pumas lamentamos el fallecimiento de O Rei del futbol, una leyenda que recordaremos siempre que ruede el balón. Gracias por tanto, nunca te olvidaremos. Descansa en Paz, Pelé”.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!