El interminable periplo de Martín Rodríguez con la selección de su país, Chile, terminó con apenas tres minutos de actividad en el empate sin goles que su país cosechó en su visita a Corea del Sur. El duelo, disputado en Suwon, no contó con demasiadas oportunidades para los suyos y el ingreso de Martín no influyó en demasía. 

+ Parejita López optimista con estos Pumas

Recordemos que Rodríguez pasó un susto junto con sus compañeros cuando, concentrados para el partido previsto para el viernes pasado en Japón, los pilló un terremoto de 6.5 que afectó el suministro de luz en el norte del archipiélago asiático. De esta forma se suspendió el partido y tanto el jugador de los Pumas, como el resto del plantel, debieron esperar varias horas a oscuras.

+ Barrera defiende a Patiño

Ahora a Rodríguez le espera un largo viaje de vuelta a México y no hay demasiado tiempo para adaptarse para el duelo del domingo contra los Lobos BUAP. Se espera el retorno del jugador para los trabajos del jueves, misma historia con Alan Mozo quien se encuentra con la Sub 21 de México en Alemania. 

Estos han sido los números de Martín hasta ahora. Chécalos: