El Club Universidad Nacional le ha dado muchas alegrías a la afición auriazul a lo largo del 2020 y varias de ellas llegaron en forma de golazos, ya sea por una distinción individual o una buena jugada colectiva. A continuación, revivimos las mejores 5 anotaciones de Pumas en los últimos 12 meses. Al final, podrás votar al gol destacado del año.

Bryan Mendoza a Tijuana

Si había un gol que tenía que estar sí o sí en el podio era este. La Cobra sentenció el partido ante Xolos (torneo Guard1anes) con un gol de mediacancha que sorprendió a todos en el estadio Olímpico Universitario. Fue su único tanto en el año con el primer equipo de Pumas UNAM.

Juan Manuel Iturbe a Santos Laguna

El extremo paraguayo-argentino de 27 años tuvo un buen papel en el Auriazul en el segundo semestre a pesar de ser uno de los jugadores más criticados por la afición. Su tanto ante Santos Laguna (torneo Guard1anes) en el estadio TSM Corona es digno de un crack.

Juan Ignacio Dinenno a Puebla

El gran goleador de Pumas UNAM en el 2020 no podía no estar en este apartado. Uno de sus mejores goles se los convirtió a Puebla (torneo Guard1anes): el delantero sacó un disparo potente desde media distancia que venció con facilidad la resistencia de Jesús Rodríguez.

Favio Álvarez a Pachuca

Otro jugador que tuvo un gran nivel en este 2020 también lo dejó plasmado en las redes. Favio le marcó un gol impecable a los Tuzos (torneo Guard1anes) que significó el pase a Semifinales para Pumas. Pared y derechazo al ángulo, imposible para el guardameta.

Juan Ignacio Dinenno al América

Dinenno comenzó a ganarse a la afición de Pumas la noche que le convirtió al América (torneo Clausura). Faltando pocos minutos para el final, estampó el 3-2 a favor de los de Míchel González con una definición magistral, pero con una asistencia de Sebastián Saucedo que fue aún mejor. Golazo con todas las letras.

 

Encuesta ¿Cuál fue el mejor gol del 2020 en Pumas?

¿Cuál fue el mejor gol del 2020 en Pumas?

Mendoza a Tijuana
Iturbe a Santos
Dinenno a Puebla
Favio a Pachuca
Dinenno a América

YA VOTARON 216 PERSONAS