Después de varios candidatos a reforzar la portería de Pumas, los directivos universitarios se decidieron por la incorporación de Sebastián Sosa, portero uruguayo que ya sabe lo que es jugar en la Liga MX. En su llegada al país, el guardametas charrúa habló con la prensa y compartió sus primeras palabras como portero auriazul.

Desde la salida de Alfredo Talavera, la portería universitaria ha sufrido muchísimos goles. Teniendo en cuenta la debilidad bajo los tres palos, los directivos decidieron buscar algún nombre de jerarquía y, aunque no pudieron cerrar a Antony Silva o Miguel Ortega, consiguieron la contratación de Sebastián Sosa.

El uruguayo viene de disputar la Copa del Mundo con Uruguay, aunque no tuvo minutos y, al llegar a México, habló con la prensa: “La ilusión de poder hacer las cosas bien. Hay una gran plantilla, un gran plantel como para pelear y para ilusionarse”.

El portero uruguayo llega proveniente del futbol argentino (Getty Images)

Además de eso, el exIndependiente y Mazatlán confesó que la exigencia de estar en un equipo grande es una gran motivación: “A uno lo motiva también. He tenido la dicha y la fortuna de vestir la camiseta de varios equipos grandes y por suerte he tenido un buen pasar en los equipos en los que me tocó estar. Así que, si Dios quiere, (Pumas) no va a ser la excepción”.

El portero también aprovechó el intercambio con la prensa para agradecer a los aficonados de Pumas, que le dieron su apoyo desde antes de que se confirmara su llegada al equipo. ¿Podrá hacer grandes cosas con el jersey de Pumas?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!