Una de las razones por las que Pumas no despegó el torneo pasado y se quedó eliminado en la fase regular, es que los refuerzos que llegaron no se lograron adaptar. Por el Mundial, fue un torneo que pasó demasiado rápido y que no le permitió a tipos como Eduardo Salvio o Dani Alves poder adaptarse, ya que llegaron con las fechas encima.

Gustavo Del Prete fue un elemento que llenó el ojo en el empate ante el León y que también marcó un gol, pero que no logró ser ese referente que era en Estudiantes de la Plata, su antiguo equipo. En el campo se le veía sin adaptación a las condiciones y al equipo, por lo que no sirvieron de mucho las oportunidades que le brindó Andrés Lillini.

Ahora, ya con más tiempo en el país y el grupo, Gustavo Del Prete fue uno de los elementos más destacados durante la pretemporada. Tiene muchas posibilidades de ser titular bajo el esquema de Rafael Puente del Río, quien puede implementar una línea de cinco para acomodar a Eduardo Salvio, Juan Dinenno y al “Tuti” en la ofensiva.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!