Las semanas pasaron y, aunque la Copa por México parecía muy lejana, está cada vez más cerca. Es que, esta semana comenzará a jugarse el famoso torneo y Pumas ya sabe que tendrá que hacer su estreno ante Toluca. ¿Cómo les fue la última vez que se vieron cara a cara?

Los aficionados universitarios están a poco más de 48 horas de ver por primera vez lo que será la mano de Rafael Puente, que tomó el equipo luego de la salida de Andrés Lillini y ahora buscará volver a clasificar al equipo a la Liguilla.

 

Sin embargo, esta semana comenzará la Copa Sky o Copa por México, en la que se enfrentarán varios de los equipos grandes, así como también habrán algunos invitados de la Liga MX. Uno de ellos es Toluca, que estará enfrentando a Pumas el próximo martes a partir de las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Pero, ¿cómo salió el último duelo entre ambos? Para recordar eso hay que regresar al 11 de septiembre de este año, cuando los dirigidos por Andrés Lillini visitaron Toluca, en donde comenzaron ganando gracias a un gol de Juan Dinenno. Lamentablemente, un doblete de Meneses puso en peligro la posibilidad de sumar puntos, pero, sobre el final, Julio González anotó el gol del empate y el partido terminó 2-2. ¿Cómo saldrá en esta ocasión?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!