Uno de los jugadores que serán recordados por dejar algo en las vitrinas de Pumas es Martín Bravo. La “Rata”, como se le conoce dentro del gremio futbolístico, regresó a México hace poco cuando Antonio Torres Servín dirigía a los Coyotes de Tlaxcala. Se quedó pese a que el estratega se fue de la institución, pero este Apertura 2022 fue su último certamen. Aunque aún no anuncia su retiro, ya tiene trabajo de pantalón largo.

A través de su cuenta de Instagram, Bravo compartió lo que será su nuevo destino dentro del balompié nacional. Se encargará de la Sub-13 del Puebla como parte del cuerpo técnico. Bien vale mencionar que un viejo amigo suyo también navegó por las inferiores de los camoteros. Se trata de Juan Carlos Cacho, quien ahora está centrado en el futbol femenil.

La idea que tiene Martín Bravo es la de aprender, generarse un recorrido para aspirar a algo más grande mucho más adelante. Si tiene suerte y trabaja bien, podría cumplir su sueño de dirigir dentro de la Liga MX. Por ahora, deberá sembrar para cosechar en las fuerzas básicas de los camoteros.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!