El Club Universidad Nacional recibirá a Tigres UANL este domingo 18 de abril en el estadio Olímpico Universitario a partir de las 12:00hs del centro de México. El duelo corresponde a la Jornada 15 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX y puede resultar fundamental para ambos equipos, ya que se encuentran peleando por un lugar en la zona de Repechaje.

A pesar de que Pumas UNAM no inició bien el campeonato, es una realidad que en los últimos partidos mejoró su imagen y obtuvo puntos muy importantes. Erik Lira, quien hace escasas horas aseguró que Andrés Lillini debe seguir siendo el DT del clubplaticó con Récord sobre el presente del Auriazul y reveló la razón por la cual lograron salir del fondo de la tabla de posiciones.

"Fuimos partido a partido. Nos encerramos en un auditorio los jugadores y el cuerpo técnico, y dijimos: ‘A ver, hay que vernos las caras, somos nosotros, no hay más, no hay que hacerlo por nadie. Vamos a hacerlo por nosotros, por la familia que está afuera, por la gente que confió en nosotros y vamos a darle. Aquí no hay egos, aquí todos somos iguales’", reveló el mediocentro de 20 años.

Erik Lira confesó por qué mejoró Pumas (Imago 7)

Más adelante sostuvo: "Entonces entrenamiento a entrenamiento y día a día, el equipo fue mejorando y uno como jugador se sentía mejor porque por ejemplo los entrenamientos se hacían más exigentes y Andrés (Lillini) nos dice que es muy difícil elegir a las 11. Quien juegue o le toque estar en la banca es darle la palmada y decirle que estamos con él y si te cansas hay 10 fieras atrás que lo harán igual o mejor".

Encuesta ¿Pumas podrá derrotar a Tigres?

¿Pumas podrá derrotar a Tigres?

Sí, totalmente
No lo creo

YA VOTARON 448 PERSONAS

"Sabemos que no es donde tenemos que estar ni donde somos capaces. Hemos visto mejoría en los últimos partidos, nos gustan estos partidos con presión y es buen momento para demostrar a qué podemos aspirar. El equipo está más unido que nunca y sabemos lo que nos jugamos y lo importante que es, y podemos hacerlo", sentenció Erik Lira.