Los aficionados de Pumas suelen ser de los más creativos en el futbol mexicano y una clara demostración se dio a través de las redes sociales este 13 de julio, cuando se celebra el Día Mundial del Rock, y se pudo unir de gran manera las dos más grandes pasiones que tiene uno de sus seguidores.

 

A través de la cuenta de Twitter de Universidad Nacional se pudo ver a un joven con la playera de la institución interpretando el símbolico Goya pero de una manera bastante inusual pues lo tocó en su guitarra eléctrica, haciéndolo de gran manera e impresionando a todos en dicha red social.

La afición de Pumas durante el Clásico Capitalino. (Foto: JAM Media)

La recepción fue tal que en los comentarios de la publicación fueron más que positivos y pidieron que el equipo hiciera oficial esta versión que resultó bastante llamativa. Sin duda fue una buena manera de honrar tanto al club auriazul como a uno de los géneros más importantes a nivel musical.

Para los aficionados de Pumas su himno es prácticamente sagrado por todo lo que significa a la hora de entonarlo al comenzar cada compromiso que se desarrolla en el Estadio Olímpico Universitario y con una historia que resulta bastante interesante, además de tener varias versiones.

 

Encuesta ¿Te gusta esta versión del himno?

¿Te gusta esta versión del himno?

No

YA VOTARON 175 PERSONAS

 

Entre tanto, la versión siguió haciéndose notar a través de las redes sociales y con los aficionados de Pumas compartiendo la llamativa versión que sin duda será muy bien recibida por todos.