Marcelo Díaz volvió a México. Pero pese a que muchos aficionados lo extrañan y él mismo señaló haber quedado sorprendido con la voluntad de los Pumas de la UNAM de venderlo a Racing de Argentina cuando recién estaba comenzando el pasado torneo Apertura, la vida siguió para ambos. Y el andino regresó, pero de vacaciones.

Así se pudo ver en las redes sociales. El ex mediocampista de los felinos, quien también fue mundialista con Chile y campeón de América, se encuentra en Cancún con su señora e hijos, aunque también recuperándose de una lesión que le impidió jugar más partidos en el año.

Díaz, sin embargo, tendrá que irse nuevamente de México con destino, aparentemente, a su país natal antes de volver a reportarse a su equipo. En Chile, según se leyó en Redgol, era esperado para recibir un premio otorgado por el Círculo de Periodistas Deportivos de aquel país y finalmente, no acudió.

En Pumas no son pocos los que le añoran, pese a que su puesto le fue asignado a jugadores más jóvenes como Kevin Escamilla y Andrés Iniestra. ¿Le verían lugar en esta versión más juvenil del cuadro universitario?