Jesús Chucho Ramírez fue presentado esta semana como nuevo presidente deportivo de los Pumas de la UNAM, pensando en una potencial renovación de la totalidad del plantel para el torneo de Apertura 2019. Y a Efraín Juárez le gustó esta idea.

“Para mí es un gran acierto de laUniversidad. Obviamente todos sabemos lo que él es no sólo paraPumassino para elfutbol mexicano; le vendrá muy bien aPumasdada la situación porque no la ha pasado muy bien estos últimos años y esa es la realidad, elequipono ha estado a la altura de lo que es. Es un acierto importante de la directiva llevar a gente de casa”, señaló el ex jugador en pláticas con Récord.

Además, y respecto a los valores de Ramírez, Juárez agregó que “es un tipo muy trabajador, muy honesto. Le va a aportar mucho de su conocimiento tanto a los jóvenes como a los entrenadores porque alfinal Chuchotiene y ha tenido la capacidad de dirigir desdeadolescentescomo nosotros éramos hasta adultos como fue enAmérica. Es un tipo con experiencia en elfutbol mexicano, que sabe de lo que habla y seguro que le aportará muchísimo alclub, mucho trabajo porque él trataba y trabaja, y trabaja”.