El rendimiento de la Selección Mexicana durante la Copa del Mundo estuvo muy alejado de lo que se esperaba, lo que claramente llevó a que se diera su salida de la organización. Sin embargo, desde entonces que no se ha encontrado un candidato acorde al desafío y Efraín Juárez no dudó en proponer el suyo.

Lo que ocurrió en Qatar quedará grabado en la retina de toda una generación como un punto de inflexión sobre la organización del futbol mexicano y las preparaciones de un Mundial. Es que, con la salida en fase de grupos, dejaron la sensación de que se podría haber hecho más para seguir adelante y esto obviamente lleva a replantearse muchas cosas.

Una de ellas es la de quién será el nuevo entrenador. ¿Alguién local? ¿Alguién que conozca bien la liga? Para algunos la respuesta es clara, pero para la Federación aún no hay un candidato exacto. Sin embargo, parece que Efraín Juárez sí tiene en mente a un director técnico que podría cambiar las cosas en el Tri.

"Basado en lo que te cuento, Miguel Herrera podría ser alguien importante, también está el Tuca, quien ha sido el más ganador del fútbol mexicano, tiene la idea y creo que sería mi candidato”, declaró Juárez en diálogo con el programa  Los Campamentos de W Deportes. ¿Habrán chances de que eso ocurra?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!