El estratega de la UNAM, aseguró que ambos jugadores sufrieron molestias a última hora que lo obligaron a utilizar una improvisada linea de cuatro.
Pumas igualó 0-0 frente a Pachuca en Ciudad Universitaria. David Patiño tuvo que enfrentar el problema de no poder contar con sus centrales titulares Alejandro Arribas y Luis Quintana, debido a que sufrieron molestias en la semana y no los quiso arriesgar para que sus lesiones empeoraran. Por lo que tuvo que improvisar con una linea de cuatro con Alan Mozo, Pablo Jáquez, Alan Mendoza y Rosario Cota.
+Así quedó la tabla tras el empate de Pumas ante Pachuca.
$bp(“Brid_34118682”, {“id”:”6130″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”278807″});
Sobre Quintana, Patiño afirmó que estaba listo para jugar, pero que entrenando tuvo una nueva molestia: “Luis Fer venía programado para jugar. Sin embargo el día viernes que hicimos futbol, tuvo una pequeña recaída. Nada de consideración, pero de cuidado. No queremos perderlo más tiempo”
Por su parte, sobre Arribas, aseguró que le volvió una lesión antigua: “Lo de Alex una lesión antigua que apareció nuevamente, recrudeció en el último día y también el mismo contexto, arriesgarlo hoy era muy complicado y sobretodo pensando que viene una semana de tres partidos y que tenemos que estar todos disponibles”.
+Pumas igualó sin goles ante Pachuca en el Estadio Olímpico Universitario.